Dolor de espalda
Especialistas

Dolor de espalda

El dolor de espalda es la condición músculo-esquelética más común de los seres humanos. Representa la principal causa de discapacidad en todo el mundo. Si el dolor es crónico requiere un estudio imagenológico para identificar el problema que origina el dolor, pero usualmente no se requiere manejo quirúrgico.

Cuando el dolor no responde al manejo conservador con terapia física y anti-inflamatorios, un especialista de dolor de espalda puede realizar manejo intervencionista del dolor. Los procedimientos se realizan en salas de cirugía, bajo anestesia local y con equipos estériles. Siempre se usa una guía imagenológica para identificar la fuente de dolor en la columna y avanzar con catéteres especiales hasta la zona enferma para asegurar un procedimiento exitoso. Dado que el abordaje es percutáneo no quedan heridas con puntos en la piel. Éste tipo de procedimientos permite aliviar el dolor de forma mínimamente invasiva permitiendo un manejo ambulatorio posterior a la intervención.

Si presentas dolor de espalda que no mejora con la terapia convencional agenda una cita con un especialista de dolor de espalda para que te colabore con tu dolencia.

El alivio del dolor si es posible!
Compartir
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?